Las mejores lápidas de marmol

Las mejores lápidas de mármol

La muerte de un ser querido es un momento muy duro en la vida de cualquier persona. A la hora de realizar los trámites oportunos (tanatorio, elección de ataúd, elección de materiales para la tumba, etc.), la elección del material es sumamente importante, ya que se hace con la vista puesta en un futuro a largo plazo. Por este motivo, las lápidas de mármol son la mejor opción.


Ventajas de las lápidas de mármol

Las lápidas realizadas en este material son perfectas y, además, son las más demandadas en la ciudad de Pamplona, así como en la mayoría de zonas del país. Esto es debido a las numerosas ventajas que conlleva su elección:

✔️ Si buscas un acabado sencillo, así como elegante, el mármol es el mejor material. Si lo comparas con otro tipo de materiales, el mármol tiene unos acabados impecables que producen un efecto visual de máxima calidad.

✔️ Lo puedes combinar con otro tipo de materiales como el granito, la piedra o el cuarzo. Al tener la posibilidad de combinar el mármol con otro tipo de elementos, los diseños y acabados pueden ser muy diversos.

✔️ Existe una amplia variedad de colores para que escojas el que más te guste o el preferido de la persona difunta. Además, también podrás escoger los diseños y medidas que mejor se adapten a tus preferencias.

✔️ El mármol también te permite añadir grabados con alguna oración o con nombres de familiares que recuerden a la persona fallecida. También podrás incorporar estructuras u objetos como cruces, jarrones o fotografías, que harán que la lápida sea moderna a la par que formal y discreta. 

✔️ Una de las ventajas más destacadas del mármol es su durabilidad debido a su alta resistencia. El mármol resiste el paso del tiempo como ningún otro material, así como todo tipo de inclemencias meteorológicas. Las tumbas y lápidas se encuentran al aire libre, de ahí la importancia de elegir el mejor material. El excesivo calor y las lluvias estropean la mayor parte de los materiales, a excepción del mármol debido a su gran solidez.

✔️ Podrás elegir entre una gran variedad de tipos de mármol: de Carrara, de Macael, Ibiza, Volakas, Tranco, Marquina, etc. Además, dentro de cada tipología existe una amplia gama de colores: negro, blanco, rojo Alicante, marrón emperador y rosa portugués, entre otros.

✔️ El mantenimiento del mármol es muy sencillo comparado con otros materiales, ya que es suficiente con barrerlo y aspirarlo de vez en cuando. A continuación, tienes que utilizar un trapo o fregona húmedo para enjuagarlo correctamente. Para finalizar, solo tienes que secarlo.

En Hargin somos especialistas en la fabricación y confección de lápidas de mármol, así como en el arte funerario en general. Contacta con nosotros para conocer de primera mano los trabajos que realizamos.

Sin comentarios

Añadir un comentario